ENVÍOS GRATIS por compras superiores a/. 150 para Lima Metropolitana y mayores de S/.250 para provincias y otros distritos

Les pedimos leer detenidamente cada punto del presente documento antes de realizar alguna compra a través de este sitio web, en adelante denominado “KUKULI.COM.PE” o “EL SITIO”, ya que se sujetan a Términos y Condiciones, así como a la legislación peruana, específicamente a lo establecido en la Ley N° 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor y Ley Nº 29733 de Protección de Datos Personales y su reglamentación. Si Ud. no aceptase estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

CONSIDERACIONES PRELIMINARES

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN. De igual manera, la aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • Los productos para el cambio o devolución únicamente se realizarán en las siguientes tiendas autorizadas:
    CENTROS COMERCIALES - Lima:
    C.C. Mall Aventura Bellavista, C.C. Mega Plaza Independencia, C.C. Mega Plaza Conquistadores y C.C. Minka.
    CENTROS COMERCIALES - Provincia:
    C.C. Real Plaza Cusco, C.C. Mall Plaza Trujillo, C.C. Mall Aventura Chiclayo, C.C. Plaza del Sol Ica, C.C. Mega Plaza Chimbote, C.C. Real Plaza Cajamarca, C.C. Real Plaza Huancayo, C.C. Plaza del Sol Piura, C.C. Mall Aventura Arequipa, C.C. Real Plaza Juliaca y C.C. El Quinde.
    TIENDAS DE GAMARRA:
    Gamarra - La Mina
    Gamarra - Sebastián Barranca.
  • El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales (debe mantener sus condición original), así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • Si el cliente desea un cambio de talla, deberá de acercarse a la planta principal, para hacer el cambio correspondiente.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo cambios@modakukuli.com
  • Cuando un producto tenga condiciones específicas para que el cliente pueda ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de ropa interior por temas de salubridad.
  • El cliente cuenta con quince (15 ) días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo electrónico cambios@modakukuli.com. Si el producto no es entregado (devuelto) en el almacén principal de LA EMPRESA dentro de este periodo, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio. Este último se efectuará con un mínimo de plazo de Siete (7) días útiles, sin considerar Viernes , Sábado y Domingo; contados a partir de la fecha de recepción del producto. LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA APLICABLES A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

  • LA EMPRESA se encargará de las gestiones de recojo a domicilio del producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla por error de la empresa o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. LA EMPRESA tendrá un plazo indefinido para realizar la entrega del producto.
  • Todo trámite relacionado con devolución o cambio de productos debe coordinarse previamente al correo cambios@modakukuli.com. EL CLIENTE debe esperar el correo de confirmación para iniciar el trámite.
  • Todo cambio o devolución corresponderá a la totalidad de los productos de la orden o pedido de compra. No aplica para devoluciones parciales.
  • Ningún punto de venta (tiendas físicas y módulos) de la cadena de tiendas KUKULI está autorizado para recibir productos adquiridos a través del SITIO WEB.
  • Si el producto no es entregado (devuelto) en el almacén principal de la EMPRESA dentro de los siete (15) días calendario contados desde que EL CLIENTE recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio. Para mayor información escribir al correo cambios@modakukuli.com o llamar a la central 01 - 3769999
  • Toda devolución o cambio aprobado por LA EMPRESA origina la emisión de una Nota de Crédito que sustenta o respalda la operación de cambio o devolución.
  • No está permitido por ningún motivo el cambio de prendas por otras prendas diferentes, solo se aplica el cambio por el mismo producto, de no encontrarse en nuestros almacenes, se procederá a la devolución del dinero. (La devolución del dinero tarda de acuerdo a la entidad bancaria).

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

  • Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por EL CLIENTE es el de reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada, descontando gastos y comisiones, dentro del plazo calendario establecido por el operador de la pasarela de pagos y de acuerdo con los procedimientos establecidos, después de que LA EMPRESA acepte que se efectúe la devolución. El tiempo de reversión depende directamente del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria cuando corresponda. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden o pedido de compra. Es decir, no aplica para devoluciones parciales.
  • LA EMPRESA aprobará la devolución del dinero después que el producto llegue al almacén en fábrica y apruebe el control de calidad. Aceptada la devolución del dinero, LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos y los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
  • Para toda compra realizada con cualquier forma de pago se generará una Nota de Crédito y posteriormente, si LA EMPRESA lo aprueba, se realizará el reembolso. En caso de que el cliente quiera utilizar el monto de la Nota de Crédito para una nueva compra, puede comunicarse con LA EMPRESA al correo cambios@modakukuli.com.
    Para el reembolso en Pago Efectivo; LA EMPRESA informa lo siguiente:
    • Si el cliente ya no desea el producto por diversas razones, se puede comunicar a nuestros canales de atención: mensajería de Facebook,Instagram, Whatsapp, y/o Teléfono de servicio al cliente para hacerle la devolución correspondiente, previo recojo del producto.
    • Se le pedirá al cliente un número de cuenta bancaria, si el cliente no estuviera bancarizado, se le hará un giro.
    • Tener en cuenta que los gastos administrativos de recojo del producto será cargado al cliente.
  • Si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques.
  • El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que EL CLIENTE haya realizado la compra y de los trámites administrativos internos.
  • Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones.
  • No se realizan reembolsos con cheques.