ENVÍOS GRATIS por compras superiores s/. 150 para Lima Metropolitana y mayores de S/.250 para provincias y otros distritos seleccionados

¿Quiénes somos?

Manufacturas Kukuli es una empresa 100% peruana, inició en 1990 en el Centro de Lima con la comercialización de ropa para bebés con una gran calidad, posterior a la gran acogida en el mercado, en 1993 se implementó una línea de ropa para niños. Evolucionamos con el tiempo, logrando contar con todas las áreas del proceso productivo, lo que nos permite un monitoreo minucioso en nuestras prendas, lo que genera una mayor calidad en nuestros productos. En la actualidad tenemos más de 30 años de valiosa experiencia y contamos con presencia a nivel nacional con 29 tiendas propias y una cadena de distribuidores de renombre.

¿Dónde estamos?

Kukulí tiene presencia en 14 tiendas en Lima, y 15 tiendas en provincia.

Misión

Brindar la mejor calidad en prendas de vestir con un alto compromiso en nuestro servicio de atención.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una de las tres primeras marcas en dar la mejor calidad y servicio garantizado en prendas de vestir infantil.

La política de calidad de Kukulí está basada en los siguientes pilares:

Calidad

Manejamos las mejores telas en tejido punto y plano para mantener un alto estándar gracias a un control de proceso riguroso para seguir elaborando prendas de gran estándar en los acabados y generar satisfacción en todos nuestros clientes.

Garantizado por nuestros clientes.

1/4

Instagram

kukuliperu_oficial