POLÍTICAS DE ENVÍO

Compromiso de entrega en tiempo de cuarentena.

1. Tomar en cuenta que KUKULI realiza envíos solo en territorio peruano.


Los pedidos realizados por la tienda virtual, una vez confirmados por correo electrónico, serán entregados en un plazo de 2 a 4 días Útiles en Lima Metropolitana. En caso de provincia, el tiempo de entrega es de 2 días con entrega en la agencia de envío en Lima, los días se empiezan a contar a partir del día siguiente una vez efectuado el pago. Los horarios de entrega son de 8am a 6pm de lunes a viernes sin incluir feriados.


El costo de envío es gratuito por  compras mayores a S/. 200 en el caso de Lima Metropolitana y S/. 300 para provincia y otros distritos, de no llegar a este monto el costo de envío para Lima Metropolitana es de S/.10 y para otros distritos y provincia es de S/.15. El intento fallido de entrega puede ser coordinado un máximo de dos veces. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de Manufacturas Kukuli S.A.C y el cliente será responsable de su recojo.


Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra página de ayuda o llámenos al (01) 376-9999 (Lunes a Viernes 10 AM a 1 PM - 3 PM a 6:30 PM).


Compromiso de Entrega

1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.


2. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).


3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto y accesorios antes de que se retire el operador logístico de MANUFACTURAS KUKULI. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo.


4. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.


5.- Debido al estado de emergencia, las entregas para provincia se realizan con entrega en Agencia hasta que el estado lo determine y se puedan realizar despachos a domicilio. 


6.- Días de entrega para distritos periféricos, considerando el pedido con un mínimo de anticipación de 2 días una vez confirmado el pago. 

   Miércoles:  Santa Clara, Chaclacayo, Chosica, Huaycan y Cieneguilla

   Jueves: Carabayllo, Ventanilla, Ancon, Puente Piedra y Mi Perú. 

   Viernes: Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Sur, Lurin, Pachacamac y Pucusana


DISTRITOS CONSIDERADOS LIMA METROPOLITANA: 

Lima, Ate, Barranco, Breña, Chorrillos,Comas, El Agustino, Independencia, Jesús Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo, Bellavista, Carmen de la Legua. 





Gracias por su confianza.