PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO BUSCO UN PRODUCTO EN EL SITIO?

Dentro de nuestra página web podrás realizar tu búsqueda de diversas maneras: Por categoría: ve a la parte superior de la página y podrás escoger la categoría donde deseas navegar. Dentro de las categorías podrás hacer una búsqueda más específica, ya sea por sección (bebes, niños, niñas o accesorios) y dentro de ellas encontrar la categoría de lo que buscas. Por medio del buscador: teclea la palabra clave sobre la barra de búsqueda dentro del sitio y aparecerán todos los productos relacionados con la misma.

¿CÓMO BUSCO UN PRODUCTO EN EL SITIO?

En caso de que esto suceda le recomendamos haga lo siguiente:

Verifica que ingresaste correctamente la palabra. Si buscas dentro de una categoría y no encuentras el producto prueba nuestro buscador, a veces el producto no se encuentra bajo la categoría que buscas. 

¿CÓMO ME REGISTRO EN KUKULI.COM.PE?

En la barra superior derecha pasa el mouse por el botón "Iniciar Sesión" y elige ¿No tienes cuenta? Regístrate, también puedes ingresar a http://www.kukuli.com/registro donde debes ingresar los datos correspondientes y darle click al botón "Enviar" para quedar registrado como usuario de www.kukuli.com.pe

¿CÓMO AGREGO UN PRODUCTO A MI CARRITO DE COMPRAS?

Una vez que hayas escogido el producto, dale click al botón "COMPRAR", aquí puedes elegir si seguir comprando o realizar ya la compra.

¿PUEDO COMPRAR MÁS DE UN PRODUCTO A LA VEZ?

Claro que sí, una vez que agregues tu primer producto al carrito, debes elegir la opción "Seguir Comprando" (es un botón). Puedes elegir todos los productos que desees al mismo tiempo.

¿CÓMO ME ASEGURO DE QUE MI PEDIDO FUE RECIBIDO POR KUKULI?

Cuando realices tu compra primero te enviaremos un correo electrónico indicándote el detalle de tu pedido y luego un correo confirmando el pago para que así este sea valido. Cualquier consulta que tengas sobre tu pedido puedes escribirnos a través de nuestra página de ayuda.

¿POR QUÉ COURIER HACEN EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

Dada la circunstancias y el estado de emergencia estamos trabajando con nuestra propia movilidad en el caso de Lima Metropolitana, y en el caso de Provincia con otras agencias de envío los cuales son despachados solo en la agencia de su región. 

¿EN CUÁNTOS DÍAS LLEGA MI PRODUCTO?

Una vez que su pago fue procesado y le llego el correo de confirmación  el pedido estará llegando en un plazo de 2 a 4 días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni feriados) como máximo para el paso de Lima Metropolitana y 3 a 6 días útiles para otros distritos ( Puede verificar su distrito en la opción políticas de envío)  , contando a partir del día siguiente de realizado el pago y para compras con despacho en provincias en 2 días Hábiles  (no cuentan sábados, domingos ni feriados), contando a partir del día siguiente de realizado el pago, estos serán despachados a la agencia. Por el momento dado el estado de emergencia no estamos despachando por Delivery para otras regiones. 

¿PUEDO HACER UN CAMBIO EN MI PEDIDO?

Al momento de realizar tu compra te enviaremos un correo con el detalle de tu pedido, en caso necesites realizar algún cambio a tu pedido debes de contactarte de inmediato con KUKULI a través de cambios@modakukuli.com. Estos cambios se realizan en un plazo mínimo de 7 días y máximo de 15 días. 

¿PUEDO HACER UN CAMBIO EN MI PEDIDO?

El costo de envío es de S/. 10 para Lima Metropolitana y S/. 15 para el caso de provincia y otros distritos. 

¿CÓMO CAMBIO MI CONTRASEÑA?

Si deseas cambiar tu contraseña, debes de Iniciar Sesión e ingresar a "Mi Cuenta" y a continuación ingresar a "Información de tu cuenta" para que cambies de contraseña.

OLVIDE MI CONTRASEÑA. ¿CÓMO LA RECUPERO?

En caso olvides tu contraseña debes de solicitar una nueva haciendo click en el botón "¿Olvidaste tu contraseña?" que se encuentra en la página de iniciar sesión. Sigue los pasos y listo.