¿CÓMO BUSCO UN PRODUCTO EN EL SITIO?
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¿CÓMO ME REGISTRO EN KUKULI.COM.PE?
Primera opción:
Segunda opción:Puedes ingresar a https://www.kukuli.com.pe/process/login e ingresar los datos correspondientes y darle click al botón "Enviar" para quedar registrado como usuario en www.kukuli.com.pe
¿CÓMO AGREGO UN PRODUCTO A MI CARRITO DE COMPRAS?
Una vez que hayas escogido el producto, dale click al botón "AGREGAR AL CARRO", y luego haz click en la opción “SEGUIR COMPRANDO” o “IR A PAGAR”.
¿PUEDO COMPRAR MÁS DE UN PRODUCTO A LA VEZ?
Claro que sí, una vez que agregues tu primer producto al carrito, debes hacer click en "SEGUIR COMPRANDO" (es un botón). Puedes elegir todos los productos que desees al mismo tiempo.
¿CÓMO ME ASEGURO DE QUE MI PEDIDO FUE RECIBIDO POR KUKULI?
Cuando realices tu compra primero te enviaremos un correo electrónico indicándote el detalle de tu pedido y luego un correo confirmando el pago para que así este sea válido.Cualquier consulta que tengas sobre tu pedido puedes escribirnos vía WhatsApp, Messenger, o a través de nuestra página de ayuda.
¿POR QUÉ COURIER HACEN EL ENVÍO DE MI PEDIDO?
Realizamos nuestros envíos a través de Savar Express. Si desea recurrir a otro courier de su preferencia puedes comunicarte con nosotros para asesorarte a través de whatsApp (+51) 994 643 798.
¿EN CUANTOS DÍAS LLEGA MI PRODUCTO?
Una vez que su pago fue procesado y le llegó el correo de confirmación el pedido estará llegando en un plazo de 2 a 3 días hábiles (no cuentan sábados, domingos, ni feriados) como máximo para el plazo de Lima Metropolitana y de 4 a 6 días útiles para provincia y otros distritos.
¿PUEDO HACER UN CAMBIO EN MI PEDIDO?
Al momento de realizar tu compra te enviaremos un correo con el detalle de tu pedido, en caso necesites realizar algún cambio a tu pedido debes de contactar de inmediato con KUKULI a través de whatsApp (+51) 994 643 798**Estos cambios se realizan en un plazo mínimo de 7 días y máximo de 15 días.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo del envío es de S/. 10 para Lima Metropolitana y S/. 15 para el caso de provincia y otros distritos.
¿CÓMO CAMBIO MI CONTRASEÑA?
Si deseas cambiar tu contraseña, debes de Iniciar sesión y seguir estos pasos:
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA. ¿CÓMO LA RECUPERO?
En caso olvides tu contraseña debes hacer click en “INICIAR SESIÓN”, posterior a esto click en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”. Sigue los pasos y listo.
¿PUEDO ELIMINAR UN PRODUCTO DEL CARRITO?
Ir a la parte superior de la derecha y dar click en el número que está al costado del símbolo del carrito de compras, luego:
¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Sí, la garantía es dependiendo del producto, en todo caso puede comunicarse con nosotros al whatsApp (+51) 994 643 798.
¿QUÉ PASA SI COMPRÉ EL PRODUCTO INCORRECTO?
En caso de adquirir un producto erróneo existe la posibilidad de realizar un cambio o bien se puede comunicar con nosotros al whatsApp (+51) 994 643 798.
¿PUEDO SELECCIONAR EN CUALQUIER TIENDA PARA RECOGER MI PRODUCTO?
Por supuesto, aunque la familia Kukuli recomienda que sea en la tienda más cercana a su ubicación.
COMPRÉ UN PRODUCTO PERO NO ME LLEGA LA BOLETA A MI CORREO, ¿QUÉ HAGO?
Para saber el proceso exacto en el que se encuentra tu pedido lo más recomendable es que te comuniques con nosotros al whatsApp (+51) 994 643 798.
¿PUEDO ACERCARME A TIENDA PARA HACER UN CAMBIO?
Sí es posible, mientras sea la tienda en la que se adquirió el producto.
¿COMO APLICO LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO?