Pañales Para Bebé Huggies Natural Care Unisex Talla G Paquete 50 Unid

42.40

Cantidad

Descripción

"

                           

 

Tu bebé lleva puesto siempre un pañal, es por eso que nada es más importante que su comodidad y su protección. Huggies se encarga de brindarles ese ajuste seguro a tu pequeño, sin importar la etapa en la que esté. Desde que nacen hasta que están aprendiendo a ir al baño, Huggies los acompaña en cada paso, como un abrazo que pueden llevar consigo.

Huggies Natural Care Unisex se convertirá en la mejor protección para mantener la piel de tu bebé más sana, fresca y protegida. El material extra suave le brinda un toque delicado, además de ser flexible.

Desde ahora vas a confiar en Huggies cuando se trate del cuidado de tus pequeños, ya que cuenta con una tecnología de Maxisec que le permite tener en una cubierta unos microcanales que absorben la humedad en tan solo segundos...¡Lo mejor para tu bebé!

La tecnología no solo cuenta con una cubierta con absorción, sino que también es hasta 50% más respirable. Esto ayuda a liberar a tu bebé de las escaldaduras y los sarpullidos, además de mantenerlo contento por más tiempo. Podrá seguir con sus actividades favoritas sin sentir ninguna molestia.

"

NUESTRAS OFERTAS

x